Ventajas exclusivas

Buenos Aires, la ciudad ARGENTINA TANGO HOTEL

El Argentina Tango Hotel está situado en pleno centro de Buenos Aires, por lo que le resultará sencillo llegar a los puntos más importantes de la ciudad. Le recomendamos que camine por sus calles y admire la gran mezcla de estilos artísticos que se aprecia en su arquitectura, desde edificios con un estilo neoclásico a edificios propios del art nouveau.

Buenos Aires, la ciudad a orillas del Río de la Plata, le ofrece una gran cantidad de actividades para que disfrute de su estancia ya que cuenta, por ejemplo con más de 200 teatros en los que se ofrecen una gran variedad de espectáculos. Visite también los museos y los distintos barrios de la ciudad, entre los que destacan Puerto Madero, el barrio de Recoleta o el barrio de Retiro.

Le invitamos a pasear por nuestras calles y visitar lugares como la Casa Rosada, el Palacio de Congresos, el Teatro Colón o el Puente de la Mujer. Además, le recomendamos que se acerque a la Avenida 9 de julio, donde se encuentra el famoso Obelisco, o a la Plaza de Mayo, antiguamente denominada Plaza Mayor. Si le gusta experimentar y nunca ha sabido bailarlo, le animamos a que aprenda a bailar un tango en esta maravillosa ciudad.